Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Estilo masculino para las mujeres/ masculine style for women

 
¿Qué os parece el estilo masculino en las mujeres?  Muchas son las famosas que se han sumado a esta moda. Tanto Katie Holmes como Kylie Minogue y Victoria Beckham  parece que le han cogido el punto a los  "boyfriend jeans" con resultados muy atractivos. Grandes marcas de diseño como Loewe, Gucci o Calvin Klein también apuestan por esta tendencia. Y, la verdad, que con un par de complementos; unos tirantes, un bonito sombrero o una corbata se puede crear un estilismo totalmente actual y sexy. 
Sólo hay que ver el look que Virginia  (sketch)  ha conseguido  cogiéndole prestado los tirantes a su chico Pablo. No he podido resistirme a ilustrarlo.
Espero que os guste.
C.


What do you think about the masculine style for women? Many celebrities like Katie Holmes, Kylie Minogue or Victoria Beckham have decided to follow the trend and they are already addict to the famous "boyfriend jeans". Also important firms such as Loewe, Gucci or Calvin Klein are seriously going for this look.  And it is so easy to achieve! Only a nice hat, a tie or a pair of suspenders can make you shine in  complete up to the minute and sexy clothes.
When I saw Virginia in this outfit I couldn´t let it go and I decided to draw it.
I hope you like it.
C.

16 comentarios:

  1. me encanta el blog de Virginia. Creo que has conseguido plasmarla estupendamente. Si me lo permites, un día me gustaría hablar de tu blog en el mío.

    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ola mi querida! I think is a very cool style for woman! gives a sexy and strong mood! And just love your drawing as always!! I see you added your portfolio, congrats!! Have a good night my friend! big hugs!!:***

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ilustraciones! De verdad me gustan mucho!

    Ya Coco Chanel hace tiempo estuvo por el armario masculino eligiendo ropa para convertirlas en creaciones muy femeninas, no?
    Me gusta ese estilo porque es bohemio y sobretodo muy cómodo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero con toques femeninos y una sola prenda masculina. Por ejemplo un buen blazer, unos pantalones como los de la imagen o una camisa de botones. Pero todo junto... dificil! A no ser que se conjunte con buenos complementos y muy finos. Graciaspor tu comentario, acabo de publicar! Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa tu blog....ya soy seguidora tuya jijiji

    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte...un besote

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus dibujos, son fantásticos !!!! Te sigo, me sirves de inspiración !!! te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme, besos guapa !!! http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Qué maravilla de ilustraciones, esta me parece preciosa :)
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo como seguidora. Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo masculino! y también me encanta entrar aquí a ver tus últimos dibujos!!! ;)

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho, de hecho a veces he optado por este estilo.

    ResponderEliminar
  10. Lovely draws, loved it!

    xo
    Lily
    http://aridehome.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. you are so right: slightly boyish clothes can be quite sexy on a girl and I love the suspenders and the cute illustrations ♥

    *MlleWanderlust *

    ResponderEliminar
  12. esto lo dibujas tú!? está genial!!!!

    besos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que artista eres! además de que me gusta el look masculino con el toque de los tirantes!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Oh wow! Sooo beautiful picture!! Chic! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca me lo pondría,creo que solo le queda bien a gente con ese estilo! Las ilustraciones las dibujas tu? Son geniales,que talento chica!

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios de tipo ofensivo. Se reserva el derecho a eliminar cualquier post que no cumpla esta norma.